Fotos espía del Corvette ZR-1

blue-devil-pantalla.jpg

Pueden esconderlo tan bien como les sea posible. Pueden taparlo de las mil y una formas que deseen. Hagan lo que hagan siempre habrá una cámara espía intentando capturar ese momento glorioso que luego, como una fotografía digital en JPEG, recorrerá el mundo y llegará a nuestras manos: en este caso, a mis manos. Así es, no pueden ganarle a la prensa y escondernos una maravilla como ésta. Y, gracias al empeño de leftlanenews.com, ahora pueden observan las imágenes no oficiales del Corvette ZR-1.

Glorioso, hermoso, espectacular, brillante, qué otros adjetivos conocen para denominarlo? Tomen sus diccionarios y busquen todas las calificaciones posibles que merece el nuevo ZR-1, un fenómeno que provoca escalofríos en todos los que están saboreándolo en este momento. Descríbanlo como les salga del corazón ya que todavía no posee un nombre oficial, aunque muchos ya lo bautizaron como el «Blue Devil» (Demonio Azul). Un demonio que estará en venta para quien pueda pagarlo a partir del año que viene.

Entre los detalles que, de a poco, se están filtrando y yo voy acumulando para que ustedes sepan más de éste azul endemoniado, puede decirles, damas y caballeros, que: el nuevo Corvette ZR-1 posee el mejor motor nunca creado, el inigualable V8 de 6.2 litros que encaja justo en su estructura nacida para correr. Sus caballos de fuerzan no están confirmados, pero según rumores ronda en los 600 y 700 y, como una gacela, llegará a los 60 km/h en solo 3.5 segundos.

blue-devil-ultrafino.jpg

Los ejecutivos de General Motors aseguran que el Z es el más potente y más costoso Corvette de todos los tiempos. Cuesta unos 100 mil dólares, y si vemos con atención las fotografías espías podemos observar que esta belleza posee discos de freno de carbono. Además, gracias al testimonio de algunos ingenieros, podemos estar casi seguros que el ZR será tan liviano como el actual Corvette Z06.

Asimismo, el Vicepresidente de GM, Bob Lutz, aseguró en una entrevista que: “esta maravilla tiene demasiado poder para ser verdad. Presenciamos con nuestros propios ojos una velocidad y una aceleración nunca antes visto por cualquiera que haya trabajado en GM. Tiene la misma potencia que un Porsche Carrera GTs o cualquiera de las Ferraris existentes, no hay duda”. No sabemos si eso es verdad, solo habrá que esperar que el Vette (como lo llaman los amigos) haga acto de presencia en el Auto Show de Detroit del 2008.