Fotos espía del Citroën C4 2011

Citroen-C4-espia-1

El Citroën C4 ya tiene su nueva generación en marcha y todo indica que para el año 2011 ya estará en las calles. En estos momentos la gente de la marca de los Chevrones lo está probando en el norte europeo y si los testers sobreviven (las temperaturas llegan a los -22 grados centígrados y la nieve arrecia…) lo estarán dejando listo de a poco para que para entonces se lo pueda disfrutar.

Citroen-C4-espia-2

Agregamos como corresponde esta buena galería de fotos a las ya habituales fotos espía de Coches 2.0 y comenzamos a desandar el camino que nos llevará directamente al Salón del Automóvil de París a celebrarse en Octubre de este año en donde serápresentado el C4 2011.
Falta bastante para la apertura del salón parisino pero así y todo ya se han empezado a filtrar imágenes como las que les presentamos en la nota a pesar de los celos de la casa francesa.

Citroen-C4-espia-3Citroen-C4-espia-4

Si bien no son tan reveladoras las imágenes desde lo estético, dados los molestos camuflajes, sí hay detalles respecto de su motorización que se estima será un motor 1.6 THP que podría luego hacer un lugar para la tecnología Hybrid4 con un motor Diesel.

Quedamos atentos por más novedades, detalles y ¿por qué no? más reveladoras fotos del modelo.