Fotos espía del Chevrolet Lacetti 2011

chevrolet-lacetti-lateral

El futuro depara para el Chevrolet Lacetti tan sólo cosas nuevas. ¿Qué cosas? todo, absolutamente todo. Alguna vez se lo ha catalogado como el auto de las mil formas y en esta oportunidad le hace honor a ese mote.
Se ve efectivamente muy diferente.
Las fotos que les estamos presentando muestran al nuevo Chevrolet Lacetti mientras se lo prueba todo camuflado con miras a su futura presentación, cosa que sucederá el año que viene en alguno de los salones internacionales a realizarse.
Seguramente el nuevo Chevrolet Lacetti se exhibirá en 2.010 y será presentado como un modelo para 2.011.
Por lo poco que se puede apreciar efectivamente en las fotos y a pesar de los compactos y escondedores camuflajes, se adivina que la estética del nuevo Lacetti será totalmente renovada, adoptando inclusive algunos elementos del Chevrolet Spark, sobre todo si se lo observa desde la parte de adelante.

chevrolet-lacetti-frente

La nueva versión del Lacetti es sensiblemente más voluminosa que la conocida hasta ahora y en rasgos generales da la sensación de ser un vehículo más robusto que el de la generación actual. El auto se aprecia claramente como más alto y ancho en casi todos los sectores por donde se lo mire.

Su presentación genera desde ya mucha expectativa y como condimento extra se sabe que también el motor será modificado.
A la espera quedamos de más novedades y, por supuesto, del momento en que finalmente quiten esos molestos camuflajes.