Fotos espía del Kia Cee’d Plus

Kia-Ceed-Plus-1

El próximo 15 de septiembre se abrirán de par en par las puertas de una nueva edición del Salón de Frankfurt y una vez que eso suceda todas las dudas y especulaciones que hemos venido haciendo hasta ahora, serán evacuadas. Uno de los nuevos modelos que se estarán presentando en la muestra de Alemania será la nueva vuelta de rosca al Kia Cee’d, hablamos (lo vemos en muy buenas imágenes espía) del Kia Cee’d Plus al cual ya han fotografiado circulando por las calles de Barcelona en España.

Kia-Ceed-Plus-2

En las fotos se lo puede ver muy claramente con todas las novedades y confirmaciones con las que se presentará en Frankfurt. Líneas de las más bellas que se han visto en autos de su tipo y varias certezas para comenzar a desandar el camino hacia Frankfurt: su parte trasera es prácticamente idéntica a la del concept que le ha dado origen y lleva un muy bonito techo vidriado panorámico (que se podrá adquirir de manera opcional) que llega hasta el pilar B del auto.

Kia-Ceed-Plus-3

Para cuando llegue a las calles concretamente su fuerte estará apoyado en una excelente relación entre la calidad y su precio. Su rival más enconado será por muchos y variados motivos el Opel Meriva y dada su estrecha relación técnica con el Hyundai i20 se estima que sus motorizaciones serán similares, aunque puede llegar a haber alguna novedad y sorpresa.
Como detalle final (bien cholulo) diremos que la “extraña posición” que muestra el auto en las fotos se debe a que le estaban reemplazando un neumático en el momento de tomar las fotografías…(se ve que lo están haciendo andar mucho).