Fotos espía de la actualización del Abarth 500 2016

Fiat Abarth 500 2016 1

El pequeñín italiano no para de adaptarse y evolucionar. Digo… hace poco tiempo le tocó el turno al Fiat 500 y ahora le ha llegado la hora a su hermano más aguerrido y potenciado. Hablo, claro está, del Abarth 500 del que ya mismo están probando la versión con miras al año 2016 que está a punto de comenzar.
En esta nota de Coches 2.0 podés ver las primeras imágenes espía del modelo durante los test que los ingenieros y técnicos de la marca están llevando a cabo por algunos lugares de Suecia, aprovechando para testear al auto en condiciones realmente extremas en lo que a temperaturas bajas se refiere. Como suele suceder en estos casos, los encargados de probar el auto se han encargado de colocar los molestos camuflajes sobre las formas y la carrocería, pero en esta oportunidad -sin embargo- y pese a los ingentes intentos, claramente podemos apreciar que los pilotos traseros y delanteros del 500 han recibido un retoque y se ven sensiblemente modificados. Así, también podemos advertir que hay leves modificaciones tanto en los paragolpes como en la zona del spoiler trasero, entre las novedades estéticas que podemos adivinar.

Fiat Abarth 500 2016 2Fiat Abarth 500 2016 3

El nuevo Abarth 500 2016 será presentado formalmente en sociedad en marzo del año entrante, cuando se abran de par en par las puertas de la nueva edición del Salón del Automóvil de Ginebra. Así mismo, hay que decir que las modificaciones y novedades están centradas básicamente a cuestiones estéticas y de aerodinámica, en tanto que no habrá sorpresa alguna en el plano mecánico que seguirá siendo el mismo que hasta ahora, vale decir que la oferta tendrá como entrada la del motor 1.4 litros de cilindrada y 135 CV, llegando a ofrecerse versiones como la SS, la 595 y la 695 con potencia de 160 y 180 CV.