Fotos del MG GT

MG GT - 1

Este lanzamiento ya se había venido anunciando desde hace un tiempo. No es que fuera a romper ningún molde ni que estuviera generando tantas expectativas. No lo amerita realmente, pero, no deja de ser una relativamente interesante opción para los usuarios de este tipo de autos sedanes en el mercado automotríz de China. Se trata del nuevo MG GT, que no es otra cosa que un auto que ha tomado como base al MG5 y que se ubica dentro de la gama de ofertas d ella marca justo por debajo del MG6.

MG GT - 2MG GT - 3

No tiene mayores vueltas este lanzamiento. El auto es -diríamos- correcto y no ofrece grandes novedades desde lo estético. Sin embargo, como hemos dicho con anterioridad, el auto es bastante correcto y no por eso deja de gustar y resultar discretamente atractivo. Tiene un diseño actual, del cual se destaca muy particularmente su parte frontal que realmente es muy ajustada y se encuentra muy armónica entre todos y cada uno de sus elementos. Desde la parrilla delantera, pasando por las formas de los faros, todo resulta muy apropiado. Los faros resultan muy adecuados ya que su diseño tan afilado incluye además la iluminación diurna.

MG GT - 4

Muy buena también la inmensa toma de aire que se ubica prácticamente a todo lo ancho del auto en la parte delantera baja, la cual debe ser realmente muy efectiva dadas sus grandes dimensiones.

En la parte trasera del auto, también se destaca muy puntualmente el diseño aplicado a las óptica, elementos en los que han puesto particular énfasis y empeño y lo bien que han hecho. Se nota el trabajo realizado. Lo mismo puede decirse de esa especie de alerón sutil que prácticamente se integra a la perfección con el remate de la tapa del baúl en la cola.
Otros detalles interesantes de este lanzamiento en China es el remate que se da con el difusor en color negro en la parte baja y la doble salida del escape.

MG GT - 5MG GT - 6

En síntesis, como se ha dicho, son apenas detalles y nada fuera de lo común, pero el auto está muy bien tratándose del vehículo que se trata. Por el momento tan sólo contamos con estas primeras fotos del exterior y no tenemos imágenes del interior del auto, sin embargo no son pocos los que dicen que prácticamente el habitáculo y sus elementos es casi el mismo que el del MG5. Ya veremos.
Tampoco se conocen las opciones de la oferta mecánica del modelo en cuestión, por lo cual estaremos atentos para refrescar la información y poder ir conociéndolo un poco más en breve. Mientras tantos, cosa que no viene nada mal, disfrutamos las primeras fotos del MG GT.