Fotos del BMW M4 Coupe Concept

BMW M4 COUPE CONCEPT - 1

Una cosa es verlo gracias a un misterioso teaser, otra cosa es verlo a través de fotos espía o con algunas imágenes filtradas. Pero otra cosa, definitivamente, es verlo “en la realidad” y eso mismo es lo que tenemos la chance de hacer en esta oportunidad. Aquí está, este es, el sensacional modelo de la casa BMW que llega a este mundo para ser el lógico reemplazo o continuador de la serie M3. Finalmente el nuevo BMW M4 Coupe Concept ha sido presentado formalmente en sociedad en Pebble Beach.

BMW M4 COUPE CONCEPT - 2

Con base e inspiración en el BMW Serie 4, la firma alemana ha puesto en consideración de los fans y los usuarios en general, al nuevo modelo fruto de la creatividad y el talento de la familia BMW M GmbH. Vale definitivamente la pena verlo. A lo largo de toda la galería de fotos que te estamos mostrando en esta nota se puede conocer palmo a palmo al nuevo integrante de la familia de los modelos de la marca alemana de la Hélice.

BMW M4 COUPE CONCEPT - 3BMW M4 COUPE CONCEPT - 4

Lo mejor del caso es que aún tratándose de un modelo conceptual, una vez que este auto llegue en algún momento a la línea de producción, sus formas y características apenas si variarán. Su aspecto es descomunal y en eso mucho tiene que ver (además de sus formas tan afiladas y sugestivas) el asombroso color “Aurum Dust”, el cual ha sido desarrollado de manera exclusiva para este concept pero que, seguramente, también estará disponible para la versión definitiva de producción. Ojalá.

BMW M4 COUPE CONCEPT - 5BMW M4 COUPE CONCEPT - 6

Las formas del BMW M4 Coupe Concept presentado en público en la muestra de Pebble Beach están realizadas casi integramente en CFRP, que no es otra cosa más que plástico reforzado debidamente con fibra de carbono. Practicamente cada pieza de la carrocería del auto, capót, faldones laterales, techo, puertas, difusor, etc., está realizada de esa manera, con ese material.

BMW M4 COUPE CONCEPT - 7BMW M4 COUPE CONCEPT - 8

En la parte trasera del auto, las clásicas salidas de escape cuádruple (todo un clásico en la familia BMW M GmbH) están hechas totalmente con fibra de carbono aunque no es seguro que cuando se fabrique el auto de producción la cosa siga siendo del mismo modo.
La presentación del modelo conceptual ha causado verdadera sensación en la muestra tan importante. En Pebble Beach se han mostrado cosas realmente sensacionales, pero lo que han mostrado los amigos de BMW se ha llevado todos los aplausos y todas las miradas. Motivos sobran.
Disfrutá la muy detallada galería de fotos.

BMW M4 COUPE CONCEPT - 9