Las fotos del Corvette ZR1 en el Nürburgring

corvette-en-nurburgring-01.jpg

Una nota cortita y al pie, muy por el contrario de lo que es finalmente una vuelta al mítico Nordschleife, el infierno alemán de 23 kilómetros. Esa misma vuelta que se ha pegado el Chevrolet Corvette ZR1 y en la que ha logrado un tiempo que más que tiempo es un auténtico “temporal” de 7:26:40.

corvette-en-nurburgring-02.jpg

La noticia no es nueva, claro. Ya lo hemos cubierto aquí en Coches 2.0 como no podía ser de otra manera, sólo que en esa oportunidad no lo habíamos podido ver como muchas veces nos gusta. En el video tan difundido, se aprecia el accionar desde a bordo del auto, pero ahora finalmente podemos acceder a las bellas imágenes “desde afuera” en donde se puede ver claramente que no era azul oscuro (como muchas veces suele suceder en estos casos) sino que se trataba de un ejemplar color rojo rabioso que le queda como a pocos.

Era lo que nos faltaba ver y confirmar.
El Corvette ZR1 batiendo un espectacular récord, en un circuito de lo más hermoso y atractivo que se haya podido ver y con un “look” como el que a nosotros nos gusta. Después de todo ese color rojo es de lo más representativo de un modelo cómo éste, sobre todo desde sus días de viejo clásico.

corvette-en-nurburgring-03.jpg

Sabemos que la noticia tiene ya un tiempito, pero creemos que valía la pena definitivamente ver las instantáneas del Chevrolet Corvette girando y girando, rojo de pasión, por la foresta alemana del circuito del Nürburgring.