Fotos espía del BMW Serie 7 Pack M

bmw-serie-7-pack-m-1

Al BMW Serie 7 lo hemos visto de muchas maneras, algunas no de lo más común, eso es seguro, pero lo que no es tan seguro es que alguna vez podamos ver un BMW M7.
De todas maneras lo que sí se va a dar es la versión Pack M para el bello modelo de la marca alemana de la hélice azul y ahora podemos comenzar a espiarlo a través de este set de imágenes espía.

bmw-serie-7-pack-m-2

Lo que se sabe es que el Pack M para el BMW Serie 7 estará listo para su comercialización en un corto tiempo (sin especificar) y que constará de una serie de modificaciones estéticas que incluirán nuevo diseño de paragolpes, parrillas delanteras inferiores más generosas en tamaño y la tapa del capó con una protuberancia en su parte central para darle un aspecto un poco más importante e imponente.
También se esperan cambios importantes en la parte trasera del auto, aunque de eso no contamos con cosas puntuales de momento.

bmw-serie-7-pack-m-3

Si bien no se ha difundido de manera oficial por parte de la marca una fecha estimada de salida al mercado, se cree que podrá ser solicitado ya a partir de fin del año 2.009.
Quedamos (como ustedes) a la espera de mayores detalles, especificaciones y novedades sobre el tema y obviamente, aquí los tendrán.