Foto espía: interior del BMW X1

bmw-x1-interior-espia

No es definitivamente una de las fotos espía más esclarecedoras que hayamos visto, pero a falta de pan buenas son tortas dicen por ahí y entonces, la imagen vale de todos modos.
Se trata de una mirada indiscreta al interior del BMW X1.
La casa alemana está ultimando los detalles para lo que será la presentación oficial de este modelo del que hasta ahora poco y nada hemos podido ver.

La foto está tomada desde la parte trasera con la puerta abierta a través de la cual se puede vislumbrar (no de la mejor manera) el tablero de elementos que a primer golpe de vista trae lógicas remembranzas de algún otro producto de la marca de la hélice azul.
Efectivamente todo lo que es la consola central del tablero recuerda sobremanera a la vista en el BMW Z4.
Hay modificaciones en la posición del navegador GPS y se aprecia que el modelo en cuestión viene con unos interesantes tapizados en fino color beige.
Llama también positivamente la atención el espacio interior, muy generoso y amplio, con la posibilidad de conseguir mucho más lugar aún en el baúl gracias a los asientos que se pueden rebatir.

A la espera quedamos de más imágenes, mejores por supuesto, pero mientras tanto bien vale ésta que nos permite husmear un poco en el interior del vehículo de BMW próximo a ser presentado en sociedad.