Foto espía del Alfa Romeo 149

alfa149espiatrasera

El invierno europeo sigue haciendo de las suyas pero eso no ha impedido que, a pesar de las fuertes nevadas y el mal tiempo reinante, ni bien ha salido el sol, sigan probando al Alfa Romeo 149.
Ya lo habíamos visto hace un tiempo. Sea a través de imágenes recreadas o a través de alguna que otra foto espía, el 149 se había empezado a asomar a este mundo de curiosos que no pueden esperar a verlo.
Y…para eso están nuestros amigos (¡¿qué digo amigos?! ¡í-do-los!) fotógrafos espía que no descansan nunca con tal de darnos el gusto…

La presentación en sociedad se dará allá en ocasión de la apertura del Salón de Frankfurt, sin embargo y luego de tanta espera y tantas especulaciones, la imagen que ilustra la nota demuestra que los bocetos y los diferentes intentos gráficos no estaban muy equivocados que digamos…
Viéndolo desde la parte trasera nos damos cuenta que andaban bien rumbeados y que las luces de la cola del auto son ahora en la realidad, bastante similares a las que nos proponían cuando todo era una mera suposición.
Sus luces redondas con unas leves ramificaciones hacia la parte interna del auto se ven muy similares a las de las primeras imágenes recreadas que vimos del 149 y se diferencian bastante (por ejemplo) de las de la parte trasera del Alfa Romeo Mi.To.

Para los que ya no podemos esperar más, será bueno saber que sí o sí será presentado durante el año 2.009 y que (según información de primera mano de la gente de la marca) estaría en los concesionarios (por lo menos en los del continente europeo) ya a principios del año 2.010.

Mientras tanto… no nos quedan demasiadas opciones: sigamos espiando.