Kia Forte Koup: fotos oficiales e info

1-kia-forte-koup-fotos-oficiales-e-info

Podemos decir que este seductor automóvil ya es una realidad, y ahora pueden verlo en su forma final para comenzar a babearse. Se trata nada menos que el primer coupé de dos puertas de la marca Kia (un coche que llegó para hacer historia). De esta forma, y luego de haberlo visto en fotos espía y en su versión conceptual denominada Kia Koup Concept, ahora tenemos oficialmente al Kia Forte Koup.

Qué les parece? Muy seductor, pero digamos algunas cosas sobre él: este automóvil fue pensado para el mercado norteamericano y tiene capacidad para unos 5 pasajeros. Los motores disponibles son razonables: los mismos son uno de 2.0 litros y 156 CV y otro más potente de 2.4 litros y 173 CV, ambos a gasolina. Las cajas de cambios son una manual de 5 o automática de 4 y otra manual de 6 o automática de 5 (depende el motor).

2-kia-forte-koup-fotos-oficiales-e-info

Y además de aguerrido y moderno, tienen buena capacidad en el baúl: podrán llevar cargas de hasta los 350 litros y sus elementos de seguridad son los siguientes: posee airbags frontales, laterales y de cortina, control de presión de neumáticos, frenos ABS y ESP. Las versiones para EEUU son las EX y SX, cada una con elementos propios y estética característica.

El equipamiento tienen cosas de serie como: espejos retrovisores calefactados con intermitentes, asientos deportivos, apoya-cabezas ajustables, aire acondicionado, ajuste en altura de la dirección, porta-vasos, levanta-vidrios eléctricos, acceso sin llave, cierre centralizado, Bluetooth, sistema de sonido con CD y MP3 y entrada USB y control de crucero, entre más cosas. Pero el SX agrega tapizado de mayor calidad, volante y palanca de cambios en cuero y acabados metalizados. Más info aquí.

3-kia-forte-koup-fotos-oficiales-e-info