Kia Forte Coupé: fotos espía

1-kia-forte-coupe-fotos-espia

Una de las últimas (sino la última) novedades que dimos de Kia en este sitio fue el vanguardista y muy amarillo Kia Soulster que se veía con un fondo verde muy Matrix (y una especie de imitador de Keanu Reeves conduciéndolo). Pero, dejemos un poco de lado los modelos de vanguardia de la marca y centrémonos en este en particular: qué les parece? Esta un poco tapado por unas lonas… lo sé, pero me gusta igual!

Se trata de la variante Coupé del nuevo y seductor Kia Forte y, como podemos deducir, se nombre es Kia Forte Coupé. Este modelo llega en unas fotos espía de muy buena calidad del automóvil estacionado a plena luz del día. Hay algo que decir de él? Este que ven en las imágenes es un modelo de prueba y, gracias al esfuerzo de espionaje del sitio Kia World, podemos conocerlo.

2-kia-forte-coupe-fotos-espia

Obviamente no pasaron ni 10 minutos que estas fotos empaparon todo el universo llamado Internet (eso sucede en todos los casos) y en Coches 2.0 no nos quedamos atrás. Pueden verlo de atrás y de adelante, por dentro. Saben a quién nos recuerda? A un prototipo denominado Kia Koup Concept que vimos hace meses y meses atrás.

La poca info que hay indica que este Forte Coupé estará disponible en Corea del Sur en el verano y parece que llegará también a los Estados Unidos en diciembre de este año (falta mucho). Además, se dice que los motores serán de cuatro cilindros y se incluirá uno de 1,6 litros turboalimentado hasta los 175 CV. Más fotos en el link de Kia World.