Fórmula 1: importante anuncio de Renault antes de fin de año

Ghosn-Renault-F1

La Fórmula 1 de los tiempos que corren no tiene paz
Todavía no podemos terminar de aceptar el trago amargo que ha significado la reciente salida del mundial de parte de la casa japonesa Toyota (muchos todavía no pueden tragar el carozo de la partida de Honda…) y ya se nos viene otro anuncio que mete miedo.
En recientes declaraciones, Carlos Ghosn, presidente de Renault, ha dicho que antes de fin de año la casa del Rombo anunciará sus planes a futuro y la manera en que estará involucrada en la Categoría Reina del deporte motor.
Como se imaginarán, los rumores van y vienen y las especulaciones están a la orden del día.
Claro que todo eso se ha visto potenciado por un año negro como pocos en la historia de Renault en la Fórmula 1: el Crash Gate de Singapur, la salida escandalosa de Nelson Piquet Jr. y el octavo puesto final en la Copa de Constructores entre 10 equipos, contribuyen de manera alarmante a que el fuego que está empezando a consumir a la faz deportiva de Renault se avive de manera alarmante.

Como dijimos, los rumores vuelan y nos son pocos los que se debaten entre dos posturas: por un lado el retiro total de la actividad en la Fórmula 1 y por el otro los que sostienen que Renault sólamente permanecerá como proveedor de motores a partir del año 2010.
¿Quién tendrá la verdad? Ya lo veremos, pero mientras tanto el que tiene algo para decir es Carlos Ghosn… sólo que lo dirá recién antes de fin de año.