Fórmula 1: Button y Brawn juntos para recibir sus premios

Button---Brawn---Trofeos

¿Quién lo hubiera dicho allá a comienzos del 2009? Cuando el campeonato del mundo de Fórmula 1 aún no había dado comienzo y lo de Brawn GP era tan sólo una remota esperanza de sobrevivir…
Las pruebas invernales fueron demostrando poco a poco lo que aquí en Coches 2.0 nos aventuramos a pronosticar: Brawn GP podía llegar a ser la revelación del 2009 y… así ha sido. Y no sólo eso, sino que además ha permitido que Jenson Button se coronara por primera vez como campeón mundial de la categoría.
Hoy todo eso ya es un recuerdo: Brawn GP ya no se llamará así y pasa a ser la nueva encarnación de Mercedes Benz y Button ya no está en el equipo, pasando a McLaren.

Pero todo eso no ha sido impedimento para que nuevamente Jenson Button y Ross Brawn se junten y sonrían como si nada. El hecho se dio el viernes en la pintoresca ciudad de Montecarlo en el principado de Mónaco en donde cada año (éste también) se hace la entrega de premios a los campeones (y los que no lo han sido) de las diferentes categorías automovilísticas dependientes de la FIA.

Allí se han encontrado en un fuerte abrazo Button y Brawn para recibir más que merecidamente sus trofeos como Campeón del Mundo de pilotos de Fórmula 1 del 2009 y como Campeón de la Copa de Constructores respectivamente.
En lo que hace a la Fórmula 1, durante la ceremonia también han recibido sus galardones por sus posiciones en el mundial, Sebastian Vettel y Rubens Barrichello.

Ahora, ese abrazo de la foto ya no será posible en las pistas: Button y Brawn (ahora trabajando para Mercedes GP) serán definitivamente rivales