Fórmula 1: wallpapers de la Scuderia Torro Rosso

1-formula-1-wallpapers-artisticos-de-la-scuderia-torro-rosso.jpg

Cada uno tendrá su equipo preferido en la Fórmula 1: el Ferrari Marlboro, el BMW Sauber F1 Team, el Vodafone McLaren Mercedes, el Panasonic Toyota Racing o quizás el Honda Racing F1 Team, entre otros. Pero, hoy vamos a homenajear a un equipo que lleva la bandera de la bebida energizante que más beben en todo el mundo: los italianos de la Scuderia Torro Rosso señoras y señores, en todo su esplendor!

2-formula-1-wallpapers-artisticos-de-la-scuderia-torro-rosso.jpg

3-formula-1-wallpapers-artisticos-de-la-scuderia-torro-rosso.jpg

4-formula-1-wallpapers-artisticos-de-la-scuderia-torro-rosso.jpg

Y no los homenajeamos por sus victorias recientes, ni por las carreras corridas en su corta existencia, sino que tenemos para ustedes una magnifica sesión de fotos al estilo wallpapers para que el amor por estas competencias de automóviles sea aún mayor. Nada mejor para los fans de la velocidad extrema, el olor a combustible y la belleza innata de estas maquinas preparadas para correr.

5-formula-1-wallpapers-artisticos-de-la-scuderia-torro-rosso.jpg

6-formula-1-wallpapers-artisticos-de-la-scuderia-torro-rosso.jpg

7-formula-1-wallpapers-artisticos-de-la-scuderia-torro-rosso.jpg

Qué me dicen? Si es su equipo preferido bienvenidas sean estas imágenes… si no lo es pueden comenzar a conocerlos mejor. Por lo pronto les cuento la historia de las Scuderia Torro Rosso: su nacimiento data de finales del 2005 (haca nada) cuando la marca Red Bull, que ven pintada en cada rincón de los vehículos, compró el legendario equipo italiano Minardi (con pocas victorias aunque muchos años de existencia).

8-formula-1-wallpapers-artisticos-de-la-scuderia-torro-rosso.jpg

9-formula-1-wallpapers-artisticos-de-la-scuderia-torro-rosso.jpg

El significado del nombre del equipo salta a la vista para los que saben italiano: Toro Rosso significa Toro Rojo (Red Bull), no muy original la denominación, pero el marketing es indispensable en estas competencias que exigen tanto dinero. Espero hayan disfrutados de las imágenes, quizás más adelante consigamos de otros equipos.

10-formula-1-wallpapers-artisticos-de-la-scuderia-torro-rosso.jpg