Ford Verve: el futuro es hoy

ford-verve-1.jpg

Ahora sí, podés ser un verdadero clarividente. Ford te regala ese don.
Algo que hasta hace poco creías sólo una lejana posibilidad, ahora está al alcance de tu mano. Serás un verdadero observador del futuro lejano (o no tan lejano…), ya que el Ford Verve no es otra cosa que el adelanto de lo que será la marca en los años por venir.

Este, es más que un simple concept. Mucho más. El Verve nos transporta directamente, sin escalas y a velocidades exhorbitantes al mañana y marca la verdadera tendencia de aquí en más. Y es entonces cuando cobra una importancia nunca antes igualada por ninún otro concept de los últimos tiempos.

Ford planea utilizar los razgos característicos del Verve para transformarlos en las líneas y en la estética de los Ford del futuro. Sobre todo, marcará la tendencia que se verá en los modelos pequeños y compactos de ahora en más.

ford-verve-2.jpg

Y ahora que ya fue presentado en el magnífico Salón de Francfort, todos lo sabemos: el futuro es hoy y Ford lo ha dejado claro. Y más de un modelo de la casa se va a ver influenciado por su imagen potente, agresiva y única.

Se sabe que tal vez uno de los más “invadidos” por el Verve será el futuro Ford Fiesta, aunque esto debe ser confirmado aún. Sea como sea, el Verve está aquí y se aguarda que se “reproduzca” en los otros parientes de su marca cuanto antes. Ya mismo si fuera posible.

No se puede esperar. No sabemos ser pacientes. No se quiere dejar correr el tiempo. El futuro está ahí nomás, unos cuantos pasos adelante. Los mismos pasos adelante que se encuentra el Ford Verve, el nuevo adelantado. El moderno clarividente. El que nos deja ver cómo serán los autos del mañana.