El Ford Focus RS visto en la calle

ford-focus-rs-calle-1

¡Así nos gusta amigos! ¡basta de recreaciones, imágenes de dudoso realismo y hasta imágenes oficiales! Las agradecemos, claro… pero no más… ¡así lo queríamos ver! Se trata de esa versión tremendamente radical del Ford Focus, el RS, sólo que ahora lo podemos apreciar en la calle, sin impedimento alguno, sin camuflajes y fundamentalmente sin ninguna duda al respecto.

ford-focus-rs-calle-2

Blanco y poderoso como pocas veces lo hemos visto este Ford Focus RS captado por un fotógrafo amigazo en los Estados Unidos se planta ante la mirada de quienes de esta manera se pueden dar una cabal idea de su aspecto final y definitivo, sus dimensiones y la sensación que provoca parado allí junto al cordón de la vereda. Hermoso. Casi indescriptible.

ford-focus-rs-calle-3ford-focus-rs-calle-4

Potente y más que excitante, con su motor de 2.5 litros de cilindrada 5 cilindros en línea y sus 305 CV ya se lo puede comprar y mientras tanto, hasta que ese bendito momento llegue también para nosotros, podemos disfrutarlo a través de una interesante galería de fotos bien, pero bien reales.