Forbes y los 10 autos más veloces del cine

herbie.jpg

Mientras Rotten Tomatoes había confeccionado una lista de los automóviles de la historia del cine un tanto “más real”, Forbes acaba de presentar la suya pero en este caso un poco más imaginativa y lúdica. Es que Forbes ha lanzado a volar su infinita imaginación y ha elaborado un TopTen con los autos de ficción más veloces que te puedas haber imaginado.

En ésta lista no encontraremos autos de los más comunes, no, no. En ella se encuentran esos autos de los que no vemos test en los sitios especializados…

La idea era precisamente la de dejar que la imaginación y la fantasía hagan de las suyas de una vez por todas dejando salir definitivamente ese niño que todos de una manera u otra llevamos dentro y creernos por unos instantes que los autos incluídos existen de verdad.

De otra manera no se explica el detallado análisis que han hecho sobre el Rayo McQueen con su motor V8 y 750 CV de potencia final… ¿vieron? ¡Este auto existe de verdad! Y ni hablar de los pormenores que han aportado sobre los otros autos incluídos…

Bueno amigos, la hora de jugar ya ha llegado y es momento de despejarnos de todas nuestras preocupaciones y dejar de lado todos los problemas de la vida real y dura de cada día para dedicarnos unos instantes dignos del niño interior que nunca deberíamos dejar morir…
Aquí, el listado que Forbes ha elaborado acertadamente con los autos de ficción más veloces de todos los tiempos. ¿Ustedes ya han elegido a su favorito?… yo sí…

La lista:

1- Blurr, de la serie de dibujos animados de Transformers (1.287 Km/h.)
2- El Mach 5 de la serie animada de Meteoro (415 Km/h.)
3- El Batimóvil de la película Batman begins (354 Km/h.)
4- El Charger de Dom en The Fast and The Furious (354 Km/h. nitro incluído…)
5- K.I.T.T. (326 Km/h.)
6- El Rayo McQueen de Cars (321 Km/h.)
7- El General Lee de la serie de Los Dukes de Hazzard (321 Km/h.)
8- El Aston Martin DBS V12 de 007 (307 Km/h.)
9- Herbie, el Cupido Motorizado de la película del mismo nombre (305 Km/h.)
10- El Drag-U-La de la Familia Munster de televisión (257 Km/h.)

Y bueno amigos de Coches 2.0… creo que no ha venido mal un momento de sana distracción y sueños voladores para que esos momentos que supimos vivir y disfrutar frente a las pantallas de cine y televisión no dejen de regresar…