Foose Coupe: ya tiene su primer dueño

foose-coupe-01.jpg

Un Hot Rod totalmente artesanal con detalles exclusivísimos, un acabado sublime y un aspecto sin igual es el resultado del genial trabajo de Chip Foose, un constructor norteamericano que pone lo mejor de sí y deja su huella sobre sus creaciones, teniendo como resultante este auto llamado Foose Coupe y que finalmente se ha encontrado con su primer dueño.

foose-coupe-00.jpg

Bueno, en realidad no es que sea el primero, es el segundo ya que en la subasta pasada de Barrett-Jackson de Scottdale se entregó el chasis número 3 construído por Foose. En realidad este ejemplar que vemos en las fotos de la nota es el primero en ser vendido al público en general y lleva el número 4 como identificación al salir de la fábrica.

La primera visión de este auto fue conocida por todos allá por 2.006 en su versión prototipo y ahora sale a las calles en su versión definitiva y renovada para ser vendida al público en general. No tenemos los datos sobre su precio pero imaginamos y damos por descontado que no será precisamente una bicoca como quien dice…

Lo que sí sabemos es que debajo de su capó lleva un interesante motor HEMI V8 392 capaz de entregar excitantes 500 CV de potencia final y un par motor de 650 Nm.

foose-coupe-02.jpgfoose-coupe-03.jpg

Por lo demás, todo queda a la vista de quien quiera verlo. Los excelentes detalles de terminación están a la orden del día, el criterio y el buen gusto van de la mano con la espectacularidad y el profundo impacto que produce el conjunto del auto y como remate, el interior es digno de toda admiración.

La carrocería del Foose Coupe está completamente realizada en fibra de carbono y como dato saliente (y un valor agregado más que importante) será bueno decir que el trabajo de pintura es totalmente artesanal y manual a cargo del mismísimo Chip Foose.

foose-coupe-04.jpg

En la nota, les presentamos una completa e impactante galería de fotos de esta auténtica joya artesanal que ya pisa el suelo norteamericano con su orgulloso nuevo dueño al volante. A disfrutarla…
foose-coupe-05.jpgfoose-coupe-06.jpgfoose-coupe-07.jpgfoose-coupe-08.jpgfoose-coupe-09.jpg