Folleto del Honda Civic 2009 escaneado

honda-civic-2009-1.jpg

Esto ya se sabe, basta que te digan “no se lo muestres a nadie” para que automáticamente te den ganas de hacerlo. Basta que te pidan “no se lo cuentes a nadie” para que las palabras pugnen por salir de tu boca para gritarlo a los cuatro vientos. Fue, es y será siempre de la misma manera.
A nosotros que tanto nos gustan los autos que ésto se aplique sin miramientos, sin culpas, sin remordimientos nos viene como anillo al dedo. ¿Por qué? muy simple… porque si bien todavía “no es oficial” ya podemos contar con las imágenes escaneadas del folleto del nuevo e impactante Honda Civic 2.009.

honda-civic-2009.jpghonda-civic-2009-2.jpg

Resulta que los folletos ya han sido distribuidos en todas las concesionarias de la marca en los Estados Unidos de América y … era cantado, a alguien se le ocurrió que podría ir hasta la casa de un amigo, preguntarle si tenía un escáner y ¡listo! A partir de ahí todo era cuestión de minutos y todo el mundo tendría acceso a las reveladoras imágenes del folleto del nuevo Civic para el año que viene.
Y que después no nos vengan con ninguna otra novedad del Civic. No vale nada. Ni siquiera una novedad relevante del modelo actual. No, no. Lo único importante ahora es pegarle una curiosa mirada al folleto que deja expuesto y al desnudo al nuevo modelo y su esperado restyling.

honda-civic-2009-3.jpghonda-civic-2009-4.jpg

¿Qué más se puede agregar?
Una parrilla sutilmente modificada, pero modificada al fín. Un aspecto mucho más agresivo desde el frontal y modificaciones un poco más notables en la parte posterior son el marco que dibuja las líneas del nuevo Honda Civic 2.009.
Dicen que un “éxito” no se toca y puede ser que esto se pudiera aplicar al caso del Civic. A nivel mundial, literalmente, se puede decir que el modelo se está vendiendo como pan caliente, sin embargo la casa japonesa ha decidido más que acertadamente darle una lavada de cara al auto, cosa que, obviamente, es muy bienvenida y no hace otra cosa más que acentuar su creciente liderazgo en el mercado.
Por lo que dice el folleto, también se sabe que habrá un nuevo diseño de llantas y nuevos acabados que antes no existían: DX-VP y LX-S.

honda-civic-2009-5.jpg

Mientras tanto y a la espera de su llegada, sigamos hojeando este tan interesante folleto que un amigazo se ha encargado de escanear para que todos lo disfrutemos….