Más del Ford Focus RS: variantes de color

ford-focus-colores-1.jpg

Al Focus RS para 2.009 ya lo hemos visto desde todos lados, desde cualquier ángulo, en cualquier lugar, pero siempre, siempre en color verde rabioso. Ese mismo verde loro que ha generado casi tantos adeptos como detractores. Al fin y al cabo no se sabe si el color le jugaba a favor o si era una especie de salvavidas de plomo que lo único que hacía era hundirlo un poco más… en fin, gustos son gustos y ha quedado demostrado con la aparición en todos los medios del modelo verde y las reacciones que ha generado…

ford-focus-colores-2.jpg

Por las dudas, la gente del óvalo azul y como para ir calmando los ánimos tan caldeados con este tema, se está encargando de difundir más imágenes oficiales del modelo RS 2.009 pero ampliando un poquito más la paleta de colores que, si bien no es de lo más variada, le da unas pocas opciones más a quienes ya tengan planeado tener uno de éstos.

Grande sería la bronca si sucediera como con la versión anterior del RS que sólo había salido en ese característico azul de la marca. Ahora la gama de colores se ha expandido y además del controversial verde eléctrico que conocíamos se podrá elegir entre otras variantes como el (también conocido para los amantes de la marca) azul, otra variante en rojo fuerte, una blanca perlada y una negra arratonada.

ford-focus-colores-3.jpgford-focus-colores-4.jpg

Los más exigentes ya estarán reclamando una paleta de colores un poco más tradicional, más tranquila, o hasta más extensa, aunque será bueno reconocer que con éstos que estamos mostrando el Ford Focus RS 2.009 ha levantado su nota de manera excepcional y ha salido beneficiado.
A mí, sinceramente, el verde no me disgustaba para nada, pero con estas opciones a mano la verdad es que no se con cuál me quedaría. Si me apuran un poco me inclino casi sin dudarlo por la blanca perlada y la negra…
¿Y ustedes?