Ford Focus ST Tanner Foust: deportivo y seductor

Cuando vemos las imágenes de este coche que tenemos hoy en pantalla es difícil imaginarnos que se trata de un Ford Focus ya que fue vestido con diferentes agregados estéticos radicales y deportivos que le cambiaron su imagen por completo. De todos modos, cuando comenzamos a apreciar diferentes sector de su carrocería podemos decir que es un Focus, aunque con agregados furiosos en cada sector que lo hacen un rebelde en 4 ruedas. Una buena manera de preparar un automóvil urbano y convertirlo en una maquina.

Estamos hablando el nuevo Ford Focus ST Tanner Foust, una preparación especial que llama la atención ya que le cambió la imagen por completo al Ford Focus, un coche urbano que fue convertido en un bólido en 4 ruedas que no pasará desapercibido en la calle. Esta máquina fue preparada especialmente por el preparador de Texas Cobb Tuning y se presenta como una edición limitada especial para los amantes de los automóviles de Ford que quieren que sus coches sean más interesantes y rebeldes que nunca.

El Ford Focus ST Tanner Foust lleva consigo el nombre del piloto y presentador del programa de televisión Top Gear de la versión de EEUU, Tanner Foust. Entre otras cosas, este automóvil posee líneas de carreras en cada rincón de su carrocería, un color plateado con el que fue pintado su cuerpo, una parilla radical que lo convierte en un coche nuevo y diferentes cosas más en cada rincón para que luzca más seductor que nunca.

Asimismo, este coche fue adornado en su interior con agregados deportivos y radicales de color plateado y rojo y posee cosas como admisión modificada, salida de escape con estética mucho más deportiva, llantas de ensueño oscuras y, para darle una frutilla al postre, cuenta con un 20% más la potencia con respecto al Ford Focus ST tradicional. Estas modificaciones le permiten superar los 300 CV de potencia.