Ford Focus RS: muchas más imágenes calentitas

1-ford-focus-rs-muchas-mas-imagenes-calentitas

Ahora pueden verlo como se debe: en una interesante sesión de fotos desde todos los ángulos (de atrás, de adelante, de adentro, del costado, en picada… como quieran) y en paisajes de ensueño. Mírenlo posando en sus tres colores en lo que parece una mansión construida en medio de la montaña y también véanlo dando un paseo por entre los valles rodeados de pueblos perdidos en el mapa (que poeta estoy a veces).

2-ford-focus-rs-muchas-mas-imagenes-calentitas

3-ford-focus-rs-muchas-mas-imagenes-calentitas

Se trata de un coche que nombramos en innumerable cantidad de ocasiones en este, su querido sitio que damos en llamar Coches 2.0. Lo vimos de todas las formas posibles: como en sus primeras imágenes oficiales como modelo de producción y, además, presentamos un video del automóvil recorriendo unos paisajes muy vistosos… y me parece que el video tiene que ver con esta sesión de fotos.

4-ford-focus-rs-muchas-mas-imagenes-calentitas

5-ford-focus-rs-muchas-mas-imagenes-calentitas

Pero basta de conjeturas y presentémoslo: estamos ante una buena galería del nuevo y deportivo Ford Focus RS. Qué les parecen? Mientras las observan una por una les cuento algunas novedades: durante mayo se entregarán las primeras unidades de este vehículo y, quienes ya quieran uno, deberán apurarse a reservar el suyo.

6-ford-focus-rs-muchas-mas-imagenes-calentitas

Qué equipamiento trae consigo? Entre sus elementos se cuentan: climatizador automático, equipo de sonido especial, asientos deportivos, instrumentación adicional, paquete aerodinámico exterior, tapizados que mezcla tela y cuero negro, llantas de aleación, y diferencial autoblocante, entre otras cosas. El motor es uno 2.5i Turbo con 305 CV (mucho, pero mucho poder amigos). El precio para Europa? Unos 33.795 euros. Más info aquí.

7-ford-focus-rs-muchas-mas-imagenes-calentitas