El Ford Focus RS llegó a México

1 El Ford Focus RS llegó a México

Tanto lo vimos en todas partes a este automóvil que ya ni me acuerdo la cantidad de veces, por qué será que gusta tanto? Seguramente cuando aparece una nueva imagen de este deportivo es inevitable que queramos publicarla, se trata de uno de los modelos de Ford más aguerridos y prometedores que existen en la actualidad y, ahora, hay noticias sobre él que alegrarán especialmente a los habitantes de México.

Mírenlo en su color blanco, aunque también existen otros tonos diferentes como vimos en esta sesión de imágenes… de paso también los dejo con un video aquí (esta vez en color verde). La noticia es que el muy nombrado Ford Focus RS fue puesto en venta en tierras mexicanas para quienes buscan un modelo con detalles deportivos y unas buenas prestaciones. Además su equipamiento es muy interesante y su motor es muy poderoso.

2 El Ford Focus RS llegó a México

El precio es discutible, pero vayamos al grano: su motor es uno de 2.5 litros que fue sobre-alimentado para que genere unos buenos 305 CV de potencia. Y con semejante poder este automóvil alcanza los 262 km/h de máxima y acelera de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos (muy buenos números). El consumo es bajo, así que no deberán preocuparse demasiado por gastar en combustible.

3 El Ford Focus RS llegó a México

El equipamiento para México trae consigo: asientos deportivos de Recaro, climatizador automático bi-zona, frenos con ABS y EBS, computadora de viaje, espejos eléctricos y con sistema térmico (para que no se empañen), airbags frontales y de cortina y un buen sistema de sonido con Mp3 y controles en el volante. El precio es de unos 450.600 pesos (alrededor de 23.000 euros).

4 El Ford Focus RS llegó a México