Ford Focus Coupé Cabriolet 2008: la gama está completa

focus-1.jpg

Luego de conocer las versiones Station Wagon y Focus ST, ha llegado un nuevo integrante a la familia del óvalo: el Ford Focus Coupé Cabriolet 2008.

El modelo que será presentado formalmente durante el próximo Salón de Ginebra, presenta varias modificaciones. De lo último que habíamos visto de Ford, el nuevo Focus mantiene las mismas características en la parte trasera, pero presenta como novedad un restyling en la parte frontal.

focus-2.jpg

El interior del auto también ha sido revisado, incluídas las terminaciones y algunos elementos del tablero con distintos materiales a los usados y conocidos hasta ahora.

Si bien no hay muchas imágenes del interior todavía, se destaca de lo que se puede ver la pantalla central, bastante generosa en tamaño, que preside la consola y sobre todo se destaca el nuevo panel de instrumentos que ahora está iluminado en color rojo y su forma se inspira claramente en binoculares.

Con respecto a ala tecnología de este nuevo Ford Focus Coupé Cabriolet 2008, podemos hablar de los nuevos gadgets que aseguran un trayecto más seguro y agradable, como así también el nuevo sistema de entrada y arranque sin llave cosa que se logra a través del botón Ford Power.
También es notable el sistema de seguridad que hace que encienda luces extra de emergencia en caso de una frenada brusca y el dispositivo que monitorea la presión de los neumáticos durante el viaje.

focus-3.jpg

Además cuenta con sistemas multimedia con Bluetooth mejorado y conectividad USB.

Con respecto a las motorizaciones, diremos que es el aspecto menos novedoso del auto, ya que conserva las mismas opciones que las conocidas en el modelo actual.

Ahora sólo queda esperar la llegada del Salón de Ginebra que ya presagia nuevos y buenos vientos para el mercado automotríz, incluída por cierto, la presentación del nuevo producto de la casa del óvalo azul