El Ford Focus Cabrio será embellecido por Pininfarina

fordcfocus-facelift-cabrio-pantalla-senora.jpg

Todos aman los Ford Focus, son coches prácticos, estéticos y muy populares en todo el mundo. Ya dijimos tiempo atrás que el Coupé de los Focus fue actualizado para presentarse como la versión 2008. Entre otras cosas, afirmamos que los diseñadores le agregaron una nueva parrilla corporativa de tres barras e hicieron su carrocería más liviana para que este amigo vuele un poco más. Asimismo, aseguramos que “su estructura fue retocada para disminuir el ruido exterior”.

Interesantes cambios! Pero, ahora hay más noticias de los Focus de Ford: según el sitio Motor Authority el modelo Cabrio de estos amigos, que ya fue tuneado para presentarse en el Frankfurt Motor Show de septiembre pasado, será nuevamente embellecido para el deleite de los fanáticos. Más embellecido aún? Sí, y además de todos los cambios técnicos y detalles estéticos que le llevaron a cabo para este salón, ahora el Focus tendrá más retoques que potenciarán su ego.

Los increíbles artistas italianos de Pininfarina, que pusieron sus hábiles manos en coches como el Maserati GranTurismo y el Alfa Romeo Spider (entre otros), ahora se concentraron en mejorar en todos los aspectos el amado modelo de Ford. Estos creativos le realizarán cambios en el frente y algunos toques su exterior. Y su interior también será modernizado: tendrá cambios en la consola central y un sistema de audio más potente.

Además, su transmisión será la increíble Ford PowerShift de seis velocidades que no fallará nunca. Pero su potencia no hay que subestimarla ya que el nuevo Focus estará disponible con varios motores a elección: uno 2.0L Duratorq TDCi con 136 caballos de fuerza, otro 1.6L TDCi de 109 caballos y el último es un 1.8L Duratec de cuatro cilindros. Se espera una producción de 20 mil de estas maravillas que serán vendidas en toda Europa.