Ford Focus RS 2009: rabiosamente expuesto

ford-focus-rs-01.jpg

Ahora démosle, si nos animamos claro, una mirada (con anteojos para sol por favor) a las nuevas imágenes oficiales que Ford está mostrando del nuevo Focus RS 2009.

No vamos a hablar de sus carácterísticas técnicas y de sus prestaciones en esta oportunidad, ya lo hemos hecho en anteriores notas en Coches 2.0. Lo que hoy me interesa es poder mostrarles el auténtico carácter deportivo y el aspecto casi definitivo que la marca del óvalo azul le ha querido imprimir al futuro Ford Focus que se viene. ¡Y vaya si lo han logrado y en forma!

ford-focus-rs-02.jpg

Ni hablar que el color es de lo más llamativo y por supuesto súmamente apropiado para la clase de vehículo que quieren presentar.

Agresivo, compacto, sólido, bien plantado y encima con ese rabioso color verde loro que le da ese toque tan especial. En pocas palabras, un kit estético de lo más agresivo que seguramente será la delicia de los miles de fans de la marca y el modelo que se acercarán a verlo a finales del mes de Julio de 2.008 cuando finalmente sea presentado en el esperado Salón de Londres.

Por lo que sabemos, hasta entonces, no habrá más fotos oficiales y de ningún tipo por parte de la marca, aunque seguramente los fotógrafos espía tendrán por estos días un lindo trabajito…ojalá, porque lo queremos ver de todas formas y en todo lugar.

Algo más, como detalle más que necesario la coloración verde rabiosa se mantiene de alguna manera en el interior del auto. En las superdeportivas butacas y en algunos otros detalles internos la combinación con el color exterior es impecable e inmejorable logrando de esta manera un conjunto sin igual al que no podemos esperar para ver en la realidad.

ford-focus-rs-03.jpgford-focus-rs-04.jpgford-focus-rs-05.jpg

Espero hayan disfrutado de esta serie de buenas imágenes oficiales que lo dicen todo.