Floyd Mayweather compra un Bugatti Chiron por 3,14 millones de Euros

Floyd Mayweather - Bugatti Chiron

Mientras algunos contamos las monedas para llegar a fin de mes, arreglamos nuestro viejo coche para mantenerlo en funcionamiento como podemos o, incluso, babeamos ante cada foto que vemos de un super auto; otros -en cambio- pueden darse la gran vida y (aunque sea a los golpes) hacer realidad todos y cada uno de sus más ambiciosos sueños. Entre esos autazos, claro, está el nuevo Bugatti Chiron que se viene y entre aquellos que desembolsan billetes a lo loco -por supuesto- no podía faltar el famoso boxeador Floyd Mayweather.
El tipo ya nos tiene acostumbrados a sus excentricidades y a sacar dólares, euros o lo que sea de la bolsa como si nada, y así las cosas ¿por qué iba a ser justamente medido y recatado en esta oportunidad?

La cuestión es que ahora -según el portal de noticias TMZ– el púgil se da el gusto de su vida y acaba de reservar una de las primeras unidades del futuro Bugatti Chiron. Este muchacho, ya se sabe, es (también) un gran fanático de los autos, sobre todo si éstos son los más caros, furiosos y veloces del mundo. De modo tal que el Bugatti Chiron, obviamente, no podía faltar en su más que preciada y muy valiosa colección. Así, este auto que ha reservado, acompañará, dicho sea de paso, a los tres Bugatti Veyron de distinta edición que ya tiene desde hace un largo rato.

A todo ésto, vale decir que tan sólo se estarán produciendo unas 100 unidades del Bugatti Veyron, cada una de las cuales estará costando algo así como la friolera de 3,14 millones de Euros (un equivalente a 3,5 millones de dólares al cambio en la actualidad).
El bueno de Mayweather, es lógico, no pudo resistirse a la tentación de 1.500 CV de potencia y una aceleración de 0 a 100 km/h. en apenas 2 segundos, llegando a una velocidad final de 463 km/h. como si nada fueran.
Eso sí, deberá tener algo de paciencia: las primeras unidades del nuevo Bugatti Chiron estarán lista recién a finales del corriente año 2016. Por las dudas, el muchacho ya se ha asegurado una.