Fisker presentará su última creación en el North American International Auto Show

fisker_electric_main01-auto-shoy-america-pabt.jpg

Henrik Fisker no es cualquier persona, así que, si tienen la posibilidad de hablar sobre este sujeto en alguna oportunidad ya podarán decir honrosos “no se trata de cualquiera” y quedar bien en aquellas charlas sobre diseño automotriz que tan a menudo suceden esos domingos de lluvia. Pero, les daré más detalles para que aprendamos entre todos sobre el mundo de los coches: Fisker es el hombre responsable de quitarle a más de uno el aliento diseñando maravillas en cuatro ruedas como el BMW Z8, el Aston Martin DB9 y el V8 Vantage, nada mal.

Ahora tiene la intención de presentar en sociedad a su nuevo y elegante (por lo que podemos apreciar en la imagen de arriba) Sedán deportivo híbrido que planea transportar, lustrar e iluminar correctamente para que todos se deleiten con él en el North American International Auto Show que abrirá sus puertas en enero del 2008. Y, para que puedan darse una idea de la calidad de los coches que posarán en el NAIAS, aquí debajo les muestro una fotografía del Lamborghini Murcielago LP 640 Roadster que se presentó el año pasado. Demasiado para mis ojos.

lamborghini-murcielago-lp-640-roadster-america-auto-show-uf.jpg

Haciendo sociedad con Quantum Technologies (una compañía ubicada en el sur de California que se dedica a la tecnología de propulsión ecológica), Fisker Automotive tiene intenciones de comenzar a vender este coche, del que todavía no existen más fotografías que la que ven, en el correr del 2009.

El coche de Fisker tendrá una producción inicial de 15 mil unidades por año. Y su precio no es de los que uno escucha diariamente en las concesionarias: 100 dólares si quieres uno de estos posando ante los vecinos! Vayan buscando sus billeteras! Pero, si todavía quieren saber más de la obra de Henrik, pueden visitar su sitio dando con el botón derecho aquí.