Fisker Karma 2010: Nuevos detalles y fotos oficiales

1-fisker-karma-2010-nuevos-detalles-y-fotos-oficiales

No puedo dejar de babear el teclado con estas imágenes: miren qué belleza en 4 ruedas! Estamos hablando de nada más y nada menos que una súper maquina híbrida tan bella y poderosa como los mejores deportivos de la tierra. Seguramente, no necesitarán que se los presente ya que hemos hablado mucho sobre este automóvil en Coches 2.0: pueden leer más aquí y aquí. Hoy aprovecharemos para dar nuevos detalles y mostrar las increíbles fotos oficiales.

2-fisker-karma-2010-nuevos-detalles-y-fotos-oficiales

3-fisker-karma-2010-nuevos-detalles-y-fotos-oficiales

Por dónde empezar? Por su nombre estaría bien: lo dieron en llamar Fisker Karma 2010 y además de seducir por todo Internet ahora esta listo para recorrer las calles del mundo. Cómo es eso? Como oyeron, este bólido ya tiene unos 32 concesionarios oficiales que se distribuyeron por varios estados de EEUU y en una localidad en Canadá y ya está listo para que vayan a conocerlo. Y no solo eso: también planea desembarcar en el Viejo Continente, así que vayan ahorrando.

4-fisker-karma-2010-nuevos-detalles-y-fotos-oficiales

Entre las últimas noticias, sabemos que la compañía que fabrica esta maquina, tiene intenciones de construir antes de fin de año un mini imperio con 40 puntos de ventas del Karma. Asimismo, su objetivo principal es que unas 15.000 unidades tengan un dueño que las quiera. Y si preguntan, les digo que se trata de un vehículo que se propulsa por medio de dos motores eléctricos que pueden recargarse por medio de un enchufe o vía un motor.

5-fisker-karma-2010-nuevos-detalles-y-fotos-oficiales

El mismo es uno 2.0 turbo de General Motors que genera unos 260 CV de potencia. Entonces, cuando esta belleza esta completamente cargada puede generar unos 403 CV de poder y alcanzar los 201 km/h de máxima. Con electricidad puede rodar alrededor de 80 kilómetros sin recargarse, aunque también pueden usar su motor y marchar 482 kilómetros seguidos. Se presentará en poco más en Pebble Beach. Su precio aproximado? Unos 87.900 dólares en EEUU y entre los 78.780 y 95.927 euros en Europa.

6-fisker-karma-2010-nuevos-detalles-y-fotos-oficiales