Fireblade GT Coupe: un mix con lo mejor de lo mejor

fireblade-1.jpg

Los mismos creadores del Ferrari F250 design concept se están encargando de acostumbrarnos mal. Ahora como traído desde una visión del más allá y de la mano del genial diseñador Idries Noah se nos presenta esta maravilla mecánica bajo la denominación Fireblade GT Coupe.

fireblade-2.jpg

El resultado de este concept no podía ser mejor, como tampoco podía ser mejor la lista de celebridades automotrices en las que fue inspirado. El Corvette Stingray, el Gillet Vertigo y el Shelby Daytona fueron las musas inspiradoras de las que derivó directamente el Fireblade GT Coupe.
Cada uno sabrá y podrá encontrar rasgos característicos y vestigios de aquellos verdaderos monstruos sobre el cuerpo perfecto del Fireblade GT Coupe. El mix con lo mejor de lo mejor está amalgamado a la perfección sobre sus agresivas y sugestivas curvas.
A las pruebas me remito. Pégale una mirada al auto y júzgalo tu mismo…

fireblade-3.jpg

Noah buscó imprimirle de inmediato al auto un aspecto verdaderamente brutal con marcados toques de los clásicos Muscle Cars de otras épocas. Y finalmente lo ha logrado.
Podemos decir sin ponernos colorados que éste es un trabajo sublime, el disñeo por excelencia de este talentoso diseñador.

fireblade-4.jpg

El motor es un todopoderoso 6.1 litros Supercharged V8 tan digno de contemplar que el auto te lo regala a través de una novedosa y llamativa ventana transparente en el capó para que el embrujo sea completo y quedes definitivamente atrapado por la máquina.

El único punto negativo de esta presentación es saber que por el momento no hay planes para ponerlo en línea de producción y para contemplarlo y disfrutarlo habrá que acercarse a este prototipo o bien no perderse la increíble serie de imágenes que te presentamos en esta nota de coches20.com.