Fiat Fiorino Qubo: hecho para divertirte

fiorino-qubo-1.jpg

Fiat le acaba de mostrar al mundo entero la nueva versión del Fiorino. Esta vez el objetivo ha sido muy claro: los jóvenes y fundamentalmente
tratar de dejar de lado un poco la obligación de trabajar y nada más. La idea era la de hacer un vehículo jovial y moderno que esté destinado a hacer mucho más placenteras las tareas diarias y si es posible utilizarlo directamente para el ocio propiamente dicho y para el disfrute del aire libre.

fiorino-qubo-2.jpg

Parece que lo han logrado. El Fiat Fiorino Qubo (de éste modelo estamos hablando) refleja toda esa filosofía desde su aspecto exterior y no deja de hacerlo desde su interior y equipamiento.
El nuevo Fiat Fiorino Qubo puede resultarles a todos ustedes algo híbrido desde su aspecto como así también algo con mucha personalidad. Claramente ubicado a mitad de camino (esto no es necesariamente malo…) entre un Multi Purpose Vehicle (MPV) y un furgón de nueva generación generoso en superficies vidriadas este simpático y personal vehículo de la marca italiana presenta varios elementos que son distintivos que lo transforman definitivamente en una opción por demás interesante para todos los amantes de este tipo de autos.

Llamativos y exagerados nuevos diseños de paragolpes pintados del mismo color que el resto del auto, un portón trasero que nada tiene que ver con lo anteriormente visto, unas interesantes barras en el techo, llantas de aleación (son opcionales por cierto) y fundamentalmente una mayor superficie vidriada que en versiones anteriores le dan forma a este Fiorino Qubo que desde ya podemos asegurar que no pasará inadvertido.

fiorino-qubo-3.jpgfiorino-qubo-4.jpg

El Fiorino Qubo se presentará en el mercado en dos interesantes terminaciones, Active y Dynamic y presentará además dos opciones de motor (por lo menos eso se sabe hasta ahora) que serán el naftero de 1,4 litros y 75 CV de potencia y el 1,3 M-Jet Diesel con 70 CV de potencia final.

En cuanto al equipamiento y confort el Fiorino Qubo no desentona para nada. Allí dentro podremos disponer del sistema Blue&Me, aire acondicionado, volante y pomo de la palanca de cambios totalmente revestidos en piel, volante con teclas multifunción, sensores para estacionamiento, equipo de audio con mp3 y como si fuera poco nueve diferentes colores de carrocería para elegir.

fiorino-qubo-5.jpg

Gran capacidad en la zona de carga, interior combinable (en cuanto al color) de varias maneras, cinco cómodas plazas y un precio (para la terminación Active) base de 13.000 euros en el mercado europeo terminan de redondear una opción más que válida que presenta Fiat con el nuevo Fiorino Qubo.
A partir de este mismo mes llegará primero a Francia y paulatinamente se irá instalando en el resto del continente europeo.