Se filtran bocetos del nuevo Lamborghini

bocetos-de-estoque.jpg

Vamos teniendo una nueva aproximación a lo que finalmente podría ser el nuevo Lamborghini Estoque.
Ya están comenzando aparecer en la web estos bocetos que nos dejan ver algunas formas más concretas y de manera más generosa que los teasers misteriosos que ya les habíamos adelantado.

No son pocos los que están desconfiando de estas primeras imágenes en forma de definidos bocetos. Hay quienes aseguran que se trata de unos dibujos hechos por algún fanático de la marca, sin embargo han sido publicados y ahora andan dando vueltas por internet como válidos y…nosotros, ansiosos e impacientes los damos como ciertos (siempre con mesura y a sabiendas que nadie ha confirmado que sean oficiales).

Sea lo que sean por lo menos habrá que decir que los dibujos se asemejan sobremanera a lo poco que se aprecia en los teasers del nuevo Estoque, sólo que en este caso se agrega un dato más que revelador: la aparición en el modelo de dos puertas en el sector trasero.
Por otro lado no es un tema menor eso de que se siguen viendo líneas bien angulosas en el (posible) modelo tal como la marca nos tiene acostumbrados en sus últimas producciones.
De momento no hay certezas sobre la veracidad de los bocetos pero a priori parecen ser serios y a falta de mayores definiciones valen como un adelanto de lo que podemos esperar.
Lo seguimos bien de cerca.