Se filtran el aspecto y el sonido del motor del nuevo Ferrari 667 F1

FERRARI F1 2016 - 2

En estos tiempos que corren, los fanáticos de la Fórmula 1 están más que ansiosos por ir enterándose de todas y cada una de las novedades que se vayan dando de cara a la inminente temporada que se viene. Así las cosas, cualquier cosa que vaya surgiendo cobra un valor inusitado y relevante, tal el caso de la filtración del posible aspecto de la decoración del Ferrari 667 destinado al campeonato mundial del 2016 y, por supuesto, la del video oficial editado por la marca en donde se puede escuchar el sonido del motor una vez que se lo ha puesto en marcha.
Esas son, justamente, las dos cosas que te estamos mostrando en esta nota y por supuesto (damos por descontado) serán más que bienvenidas por los amantes de la «Rossa».
La gran novedad sobre la apariencia del bólido radica en que todo indica -de acuerdo a las imágenes filtradas por el diario italiano «La Reppublica»– que se ha determinado darle a la carrocería un aspecto muy al estilo de los viejos Ferrari de la década del ’70 durante la «era Lauda», con prominencia del color blanco acompañando al característico rojo.
Una movida que seguramente dará tela para cortar y generará no pocas polémicas entre los puristas de la marca. En lo que a mí respecta, si es que a alguien acaso le importa, no me gusta ni un poquito la idea de sacarle protagonismo al rojo, en fin…

FERRARI F1 2016 - 1

Finalmente, tal vez lo más interesante e importante, claro: el sonido del motor. En el video que te mostramos a continuación, el equipo italiano muestra con imágenes nubladas al nuevo modelo en el taller pero lo mejor del caso es que nos permite escuchar la puesta en marcha de la nueva planta motríz con la que planean volver a ganar el campeonato. Dale play y comenzá a disfrutar.