Filtración: Así es el Lamborghini Aventador

Jornada más que interesante e inolvidable para los amantes de los autos (y también para los responsables de algunas marcas…) ya que hemos sido bendecidos con algunas filtraciones que han hecho que este día valga definitivamente la pena…
Primero tuvimos el placer de observar las filtraciones de los novedosos modelos conceptuales de Giugiaro para la alemana Volkswagen y ahora, casi sin darnos cuenta, casi sin dejarnos respirar, llega otra filtración que dará que hablar y mucho.
Se trata de un “viejo” conocido nuestro… y cuando decimos “viejo” es porque hace rato que lo vnimos siguiendo de varias maneras, simplemente eso: se trata del impresionante (perdón: im-pre-sio-nan-te!) Lamborghini Aventador, destinado a ser el reemplazante del (valga el término) irreemplazable Lamborghini Murciélago.

El impactante Lamborghini Aventador será presentado como ya es de público conocimiento el próximo 1º de Marzo de 2011 en el Salón del Automóvil de Ginebra y (creemos) que por lo menos hasta que eso suceda nos tendremos que conformar con esta imagen del auto, ya que debido a esta filtración los popes de la casa italiana se pondrán más celosos y atentos al tema.

Para algunos distraídos u olvidadizos que anden por allí, bueno será recordar que el Lamborghini Aventador LP700-4 llevará en sus entrañas un poderoso motor V12 de 6,5 litros de cilindrada y llegará a los impresionantes 700 CV de potencia final (de ahí parte de su nombre…700). Sus formas están basadas en una estructura central confeccionada en fibra de carbono, alojando además en dos subestructuras metálicas a la suspensión de tipo push-road. ¿La caja de cambios? Ahhh…. Algo fenomenal: una nueva versión automática de siete velocidades. Excitante.

Y ahora, lo mejor: si bien no se han facilitado de manera oficial las enormes prestaciones de ste auto, se sabe que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h. en apenas (lean bien y abróchense los cinturones…) 2,9 segundos y puede alcanzar la friolera de los 350 km/h. de velocidad máxima. ¿Les resulta suficiente?… creemos que sí…

Desde el punto de vista de la estética, damos por descontado que este nuevo modelo será de lo que no hay, pero a decir verdad esta imagen filtrado (si bien tiene gran valor documental) no es precisamente mucho lo que muestra, sobre todo dado el ánulo de la toma. De todos modos, a falta de pan buenas son las tortas y aquí está el esperado Lamborghini Aventador, listo y dispuesto a ser presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra muy pronto.