Un Ford Fiesta ST con más potencia

ford_fiesta.jpg

¡Habitantes del resto del Mundo, no se alegren! La buena nueva es sólo extensiva para los habitantes del Reino Unido.
A partir de Enero 2008, por las calles británicas se podrá ver circular esta nueva versión del Ford Fiesta ST con un Kit potenciador que lo hará indudablemente mucho más interesante…

La gente de Roush Technologies Ltd. se ha encargado de preparar dos paquetes de potencia para todos los gustos.
El Kit Mountune Performance Stage 1, modifica el filtro de aire, la línea de escape, el catalizador y el mapeado de la ECU y lleva al Fiesta hasta los 165 CV.

Por otro lado el Mountune Performance Stage 2, le agrega a todo lo antes nombrado un nuevo árbol de levas y la mejora de los muelles de válvulas, haciendo que el auto alcance los 185 CV.

Los costos no son menos sorprendentes que las performances y las posibilidades del auto. Por el Stage 1 habrá que pagar unos 1.900 Euros, mientras que el Stage 2 tiene un precio de 2.450 Euros.
Los Kits vienen con una garantía total y extendida por 12.000 millas o 12 meses y no compromete en absoluto la garantía original del vehículo.

En esta instancia, esto es lo máximo que se conoce de esta versión. Se aguardan más novedades en breve para poder ir desgranando más en detalle esta verdadera joya mecánica de la marca del óvalo.