Ford Fiesta Van: para mezclar trabajo con placer

1-ford-fiesta-van-trabajar-es-una-fiesta.jpg

Ya falta cada vez menos para que comience a comercializarse la nueva generación de los Ford Fiesta, cómo se verán estéticamente? Todavía no hay demasiados indicios aquí en Coches 2.0, solo algunas imágenes del modelo camuflado en pleno testeo sin mucho que decirnos. Pero, no se desesperen, de a poco van apareciendo nuevas informaciones de este automóvil: en este caso tenemos una novedad que podría venderse en el mundo real.

No estamos hablando de un Ford Fiesta con mayor potencia o menores emisiones a la atmosfera: hoy tenemos la variante van de los Fiesta… qué me dicen? Nada mejor para los fanáticos de estos coches que además lo necesitan para el trabajo. Pueden ver en las imágenes que en la parte de atrás fueron ocultadas sus ventanillas y, aunque no hay fotos desde adentro, les digo que posee una especie de mampara que separa la parte del conductor con la de carga.

2-ford-fiesta-van-trabajar-es-una-fiesta.jpg

Si ya lo vieron con ojos de querer uno para su labor cotidiana, deben saber que dispone de unos 1000 litros de capacidad y pueden elegirlo con 2 motores: uno de gasolina y otro de diesel. Las potencias van desde los 60 hasta los 90 CV, una cifra razonable.

Sobre su equipamiento, lamentablemente no tenemos detalles con respecto a sus elementos de serie, pero sí sabemos los opcionales que son: aire acondicionado, sistema de sonido con CD y MP3, llantas de aleación, un paquete eléctrico y faros antiniebla, entre más cosas. El Ford Fiesta Van comenzará a venderse en Europa luego del Salón del Automóvil de París el 4 de octubre. Su precio oscilará los 11.000 euros.