Ford Fiesta WRC: maravilloso

Se va poniendo buena de verdad la cosa con miras al campeonato mundial de Rally del 2012 y si eso no le había quedado claro a más de uno de nosotros, tan sólo será necesario ver lo que nos han mostrado en el ya famoso AutoSport Internacional, realizado recientemente en la ciudad de Birmingham, Inglaterra. Allí hemos tenido oportunidad de ver muchísimas cosas interesantes por cierto, pero lo que ha mostrado la gente de Ford con su impactante Ford Fiesta WRC nos ha dejado con la boca abierta.
Vean ustedes mismos, sino.

Gracias a los organizadores de esta tan importante y relevante muestra inglesa, podemos gozar (ese es el término) con las imágenes fenomenales del Ford Fiesta destinado al campeonato mundial de Rally del año que ha comenzado, con su decoración definitiva. Obviamente que un auto de carreras vale mucho más por sus performances y rendimiento en las pistas o rutas por las que vaya que por otra cosa, pero si encima de eso sumamos una estética absolutamente fenomenal, entonces la cosa no podría pintar de mejor manera. De eso mismo se trata el Ford Fiesta exhibido en Inglaterra entre el 12 y el 15 de Enero de 2012. Un look maravilloso.

Mientras los fans del Ovalo y del rally aguardan ansiosos la presentación oficial de la auténtica bestia, o sea el Ford Fiesta RS, bien vale este gran adelanto con el Fiesta ST para ir calmando la sed de ganas de ir despuntando el vicio (últimas dos fotos de la nota).
No hay nada que desentone o que no encaje a la perfección sobre la superficie y las formas de este gran auto de carreras. El diseño ya era sabido, claro, pero la aplicación de la decoración le ha caído como verdadero anillo al dedo. Todo en su medida y armoniosamente, ha dicho alguien alguna vez.

¿Cómo le irá finalmente al gran Petter Solberg a bordo de esta belleza? ¿logrará darle dura batalla y finalmente batir a Sebastián Loeb de una vez por todas? El noruego puede dar la nota en el mundial del 2012 y, a priori, parece contar de antemano con todos los elementos necesarios para lograrlo. Por lo pronto ya comienza el año sentado al volante de un auto que, además de seguramente andar como los dioses, luce como pocos…
Disfruten la galería de fotos.