Ford Fiesta Econetic en venta en Europa

1-ford-fiesta-econetic-en-venta-en-europa.jpg

El Ford Fiesta es un modelo muy popular en todo el mundo: sabemos que en América Latina tiene muy buena respuesta por parte del público, especialmente en Venezuela (aunque el diseño sea diferente que el europeo). Y, ahora, le toca el turno de impresionar a los clientes del Viejo Continente: pero, esta vez, va a hacerlo apelando a la conciencia verde de las personas.

A qué me refiero? Todos sabemos que en Europa las regulaciones de contaminación son muy extritas… seguramente es el continente donde más se preocupan por cuidar los recursos (y el aire puro es uno de los más importantes). Entonces, cada modelo de las distintas marcas de automóviles tiene, casi por obligación, que ofrecer su versión Eco… y, gracias a Dios, son muchos los que eligen por el planeta.

2-ford-fiesta-econetic-en-venta-en-europa.jpg

De esta forma, el Ford Fiesta también se suma a la onda verde, y en muchos de los países del Viejo Continente comenzará a venderse desde Enero próximo el Ford Fiesta Econetic. Qué tiene de especial? Obviamente que sus emisiones reducidas y, a su vez, sus bajos consumos. Pero, en palabras más precisas, digamos que este coche tiene en sus entrañas un motor 1,6 TDCi de 90 CV que emite solo 98 g/km de CO2 a la atmósfera.

Asimismo, sus consumos son de solo de 3,7 litros cada 100 kilómetros y dispone de mejoras electrónicas y aerodinámicas. Pueden ver en las imágenes sus nuevos faldones y el alerón especial para esta variante (mucho más juvenil). A cuánto lo venderán en Europa? Su precio rondará los 15.000 euros en su versión base (aunque depende el país). Más info aquí.

3-ford-fiesta-econetic-en-venta-en-europa.jpg