Ford Fiesta Black y Red Edition

FORD FIESTA BLACK Y RED EDITION

Ford ha presentado en Europa, dos nuevas opciones enfocadas al Ford Fiesta que vienen a marcar una tendencia que se viene dando de un tiempo a esta parte: versiones de autos que apuntan definitivamente a lo deportivo pero sin que eso implique dejar de lado el cuidao del consumo de combustible. De eso mismo se tratan estas variantes que la firma del óvalo azul está presentando formalmente en sociedad. Son los Ford Fiesta Black Edition y Ford Fiesta Red Edition, a los que podemos ya mismo empezar a ver a través de la foto que encabeza esta nota.
Las variantes estéticas están a la vista, una versión negra con detalles en rojo y la otra, inversamente decorada, en rojo con detalles en negro. Vos, elegí la que más te guste. Ambas, llevan en sus entrañas el motor de 1 litro más potente que la firma haya producido hasta el momento, vale decir el EcoBoost 1.0 al que en esta oportunidad se le ha aumentado la potencia, llegando a los 140 CV finales.
Gracias a esta planta motríz tan interesante, estos Ford Fiesta Black y Red Edition, pueden acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 9 segundos, alcanzando una velocidad estimada en torono a los 201 km/h., sin que ello implique gran consumo, el cual se mantiene en los 4,5 litros de combustible por cada 100 kilómetros recorridos.
Por otro lado, también se han hecho retoques en la puesta a punto y en la caja manual de cinco velocidades, como así también se ha dado una profunda revisión a la suspensión que, en este caso, es mucho más cercana a lo deportivo.

Como podrás apreciar, estamos ante dos versiones realmente muy interesantes y atractivas bajo todo punto de vista. Desde lo estético, nada para decir. Una imagen agresiva, super deportiva y sencillamente excepcional. Y desde la parte mecánica, una opción más que aceptable que –como si fuera poco- permite buenas prestaciones pero siempre cuidando el (bolsillo) consumo.
Los colores Rojo Race y Negro Grafito son los elegidos para darle un espectacular marco con sus decoraciones bitono a esta tendencia tan marcada en los últimos tiempos y que tan bonita le queda a estos autos. El kit deportivo incluye además unos nuevos paragolpes deportivos tanto en la parte delantera como en la trasera, faldones laterales y un nuevo spoiler trasero que dan formas a un conjunto que impacta sobremanera.
Las llantas de aleación, de 16 pulgadas, terminan de colaborar para que el aspecto exterior sea algo sensacional.

Los Ford Fiesta Black y Red Edition ya están disponibles para su comercialización en los concesionarios de la marca en Europa y su precio base es de 18.050 Euros.