Ford Fiesta 2008: uno de los más vendidos en Venezuela

1-ford-fiesta-2008-mas-vendidos-en-venezuela.jpg

Nunca es tarde o temprano para hablar del nuevo Ford Fiesta 2008, pero en este caso no lo hacemos por alguna novedad en especial: solamente es importante recordar lo popular que es en América Latina. Y, mientras esperamos la llegada del renovado y misterioso Ford Fiesta modelo 2010, les doy una buena noticia a los fanáticos de este automóvil en el nuevo continente, especialmente a los venezolanos: el Fiesta que tienen en sus cocheras es uno de los más vendidos en Venezuela.

Una buena noticia, para los que todavía no la sabían. Debemos decir que se encuentra en el medio de ranking de popularidad de julio de este año, entre otros automóviles como el Chevrolet Aveo, el Toyota Corolla, el Jeep Cherokee y el Daihatsu Terios. Y como todavía no hablamos del modelo 2008 venezolano vamos a aprovechar la oportunidad.

2-ford-fiesta-2008-mas-vendidos-en-venezuela.jpg

Este Ford Fiesta se destaca por algunos cambios estéticos con respecto al anterior: por ejemplo, en su parte frontal donde tiene nuevas luces y un paragolpes renovado. En la parte de los costados no tiene cambios, aunque detrás podrán encontrarse con las ópticas rediseñadas como la única modificación. En su interior posee una consola nueva, un buen equipo de sonido con controles en el volante y una entrada para que conecten su iPod.

3-ford-fiesta-2008-mas-vendidos-en-venezuela.jpg

Cuál es su motor para Venezuela? Se trata de un 1.6i ZETEC con caja manual de 5 velocidades. Su precio va de los 29.800 bolívares (unos 13.800 dólares) hasta los 45.500 bolívares (alrededor 21.100 dólares), según el sitio oficial de Ford. Un automóvil muy simpático y equipado, con un precio razonable… un motivo importante para sus buenas ventas.

4-ford-fiesta-2008-mas-vendidos-en-venezuela.jpg