El Fiat 500 preparado por Hamann

1-el-fiat-500-por-hamann.jpg

Los preparadores alemanes de Hamann tienen las mejores creaciones que se han visto en el mundo de los automóviles y el Fiat 500 es un cochecito que dan ganas de vestirlo con todos los juguetes, colores y partes que haya disponibles (cualquier cosa le sienta bien a este amiguito). Bueno, ambos se juntaron y, como en una obra maestra, la genialidad, la simpatía y la belleza fueron conjugadas y éste es el resultado: el Fiat 500 Sportivo de Hamann… qué les parece?

2-el-fiat-500-por-hamann.jpg

3-el-fiat-500-por-hamann.jpg

Cada quién tendrá su opinión al respecto… yo, por mi parte, no puedo sacarme de la cabeza al Ferrari F430 color cielo también de Hamann (una maravilla realmente). El 500 no es un súper-deportivo que corre como bestia, pero es súper-simpático y súper-adorable (nadie puede enojarse con él). Hablemos de lo que le agregaron los tuneadores alemanes: el paquete denominado Sportivo le dio al Fiat unas llantas de aleación de 17 pulgadas y un nuevo chasis 30mm más chico.

4-el-fiat-500-por-hamann.jpg

5-el-fiat-500-por-hamann.jpg

Además, con los retoques de Hamann, la manipulación y conductividad del coche mejoraron notablemente. Y esto no es todo: es 500 Sportivo tiene un renovado sistema de escape deportivo que hace que este simpático vehículo ruja con un sonido increíble. Por su parte, ahora dispone de un sistema de frenado deportivo con una desaceleración superior.

6-el-fiat-500-por-hamann.jpg

7-el-fiat-500-por-hamann.jpg

Pero, hablemos de su poder: el pequeño Hamann ahora dispone de un motor 1,3 Multijet que aumentó su potencia unos 15 caballos de fuerza, entonces ahora tiene consigo unos 90 rudos caballos (muy bien). Por último, destaquemos sus nuevos pedales de aluminio, su logotipo especial en el interior del coche y los 2 colores con los que está disponible. Más fotos aquí.

8-el-fiat-500-por-hamann.jpg