Fiat Gucci 500C Europa

A esta altura del partido, bien podríamos decir que, el Fiat 500 es una auténtica gallina de los huevos de oro para la marca italiana. En esta oportunidad, le toca el turno al Fiat 500C, un auto al que nos gusta ver de cualquier manera, y que ahora llega en una edición especial limitada de la mano nada más y nada menos que de Gucci.
Se trata del Fiat Gucci 500C Europa, una variante (y ya van…unas cuantas) del pequeño vehículo italiano en el que la marca tiene depositadas no pocas esperanzas. El antecedente similar lo encontramos en la variante Base del 500C que ha sido adjudicada a unos 3.000 usuarios. Fiat sostiene (y no sin algo de razón) que si los pedidos por el Fiat Gucci 500C Europa llegan a la mitad de eso (hablamos de las 3.000 solicitudes del 500C Base), la cosa será un verdadero éxito. Dicho sea de paso, el Fiat Gucci 500C Europa se ubicará, en lo que a su precio se refiere, unos pasos arriba de la versión Base, costando en el mercado unos 20.000 Euros aproximadamente.

Fiat ha centrado grandes expectativas sobre este lanzamiento y para fomentar la fiebre por el modelo lo llevará por diferentes ciudades de Europa para que la gente se enamore por completo, iniciando el periplo en la ciudad de Londres, Inglaterra, entre los días 16 y 23 de Octubre del corriente año 2011. La idea es la de presentarlo en los diferentes concesionarios de la marca en Europa para que los clientes puedan ir haciendo sus respectivas reservas, cosa que podrán hacer efectiva a partir del mes de Agosto de 2011.

El Fiat Gucci 500C Europa estará disponible en dos diferentes opciones cromáticas, a saber: blanco mate y negro brillante. El auto contará como marcas distintivas al logo de la afamada firma Gucci (Una doble “G”), en el centro de la llantas de 16 pulgadas, en el lateral del auto y también en el interior.
Pero si hay algo que realmente lo diferencia sobremanera de la versión “normal” del 500C, eso es su capota de lona, que en este caso se ofrece con los colores típicos de la marca Gucci de ropa: la capota lleva una franja con los colores verde-rojo-verde. Una paquetería…
De esta manera llega a este mundo otra gran variante de este fenomenal modelo de Fiat, del cual no nos cansaremos nunca jamás.
En la galería de fotos de la nota vemos al auto en los dos colores ofrecidos.