Fiat 500L Vans Concept

FIAT 500L VANS CONCEPT - 1

Entrar al mercado automotríz norteamericano no es tarea sencilla para nadie. Tampoco para la gente de Fiat y eso es algo que ya vienen experimentando en carne propia desde hace ya largo rato. No es que les esté yendo mal, al contrario, pero las acciones que deben emprender para reactivar la imagen de la marca en los Estados Unidos, son algo digno de toda mención. Fiat, vale decirlo, hace de todo para moverse siempre hacia adelante en norteamérica y -en definitiva- afianzarse como ellos quieren y pretenden.
Las campañas publicitarias de Fiat en Estados Unidos son cada vez más intensivas y efectivas, lo mismo que la participación de la marca italiana como sponsor de grandes eventos, para que la cosa cale hondo en el público americano. Tal es el caso del apoyo de Fiat al U.S. Open of Surfing (USOS) lo cual ha motivado un modelo especial realizado a su vez en sociedad con otra firma como lo es Vans, un importante fabricante textil. ¿El resultado? No podía ser otra cosa más que este nuevo Fiat 500L Vans Concept, el mismo que te estamos mostrando en las fotos de esta nota.

FIAT 500L VANS CONCEPT - 2FIAT 500L VANS CONCEPT - 3

Divertido, realmente muy agradable estéticamente, ideal para los amantes del surf a pleno, con criterio y con mucho buen gusto encima. Así es como mejor podemos describir al nuevo Fiat 500L Vans Concept. El concepto original va perfectamente acompañado por una estética hermosa y muy bien concretada. El estilo es desenfadado, atrevido. Las modificaciones exteriores se notan en la parrilla frontal, diferencias en los paragolpes, llantas especiales para la ocasión de 18 pulgadas, una suspensión más alta, la pintura bicolor y, por supuesto, las tablas que van bien acomodadas en el techo del auto, lo cual completa un panorama realmente divertido y espectacular.

FIAT 500L VANS CONCEPT - 4FIAT 500L VANS CONCEPT - 5

El espíritu surfista y playero -siempre divertido, por supuesto- se replica en el interior del auto. Allí, sobre todo, hay que destacar las interesantes “pegatinas” o stickers que cubren parte del tablero del auto, como así también los asientos que tienen tapizado alusivo con palmeras y otras decoraciones acordes al estilo general del auto. Pero atención, no estamos en la antesala de la llegada a los concesionarios de esta versión. Es un concept, un excelente trabajo de diseño y nada más. A no hacerse ilusiones por su llegada a los mercados automotríces, no señor, eso no sucederá.

FIAT 500L VANS CONCEPT - 6