Fiat 500 by Liberty

La gente de Fiat nos sigue sorprendiendo a cada paso que le hacen dar al genial Fiat 500. Este auto parece un “barril sin fondo” para la casa italiana, encontrándole nuevas y nuevas variantes al pequeñín y (por lo general) casi siempre muy válidas e interesantes. Es cierto que hay variantes de las que hemos visto que son muy puntuales para determinados mercados automotrices y esta vez no será la excepción. En esta oportunidad estamos en presencia de un Fiat 500 exclusivamente dirigido a las mujeres (no cabe duda) del mercado automotríz de Francia. Se trata del Fiat 500 by Liberty, una variante y una opción con detalles muy particulares y puntuales para la ocasión.

El Fiat 500 by Liberty destaca sobremanera dada su muy completa dotación de serie, otro gran punto a favor de esta edición especial, al tiempo que como dijimos ofrece a las posibles compradoras (descontamos que sólo será comprado por mujeres…) algunos detalles muy femeninos y bastante pintorescos realmente.

Este modelo exclusivo para Francia contará con una única opción de motor, vale decir un 1,2i 8v de 169 CV de potencia con caja manual de cinco velocidades y el sistema Stop&Start entre otras cosas destacables. También como elemento opcional se puede disponer del techo solar, climatizador automático ESP y un soporte para el navegador integrado. El precio recomendado en Francia para el Fiat 500 by Liberty es de 15.400 Euros.

De entre las principales cosas que se incluyen en esta variante del 500 podemos destacara a las siguientes como las más significativas: Unos adhesivos alusivos y decorativos en la carrocería y en la moldura central en el interior, paquete cromo exterior, impresionantes llantas de aleación de 16 pulgadas, techo solar panorámico, tapizados exclusivos, logotipo especial para esta serie, sistema de aire acondicionado, sistema Blue&Me.
Si hay algo que llama la atención al ver el conjunto a pleno del auto, es que a decir verdad es una edición realizada con un criterio estético de maravillas. A pesar de ser muy puntualmente femenino, hay algo en este auto que no puede dejar de ser admirado incluso por la “rama masculina” de los fanáticos de los autos geniales. Este 500 es uno de esos autos geniales. Una variante muy divertida a los ojos y realizada y concebida con mucho criterio.