Ya están las fotos oficiales del Hyundai Genesis Coupé!

1-hyundai-genesis-coupe-ya-tiene-las-fotos-oficiales-originales-nada-infraganti-leal-adelante.jpg

Lo vimos de todas las formas: primero, en una foto inf-fraganti que fue tomada al estilo James Bond por un paparazi que, suponemos estuvo colgado desde alguna elevación (o algo así… nunca lo sabremos) y además, mostramos a este coche meses atrás posando real y palpable en un evento de automóviles. Bueno, basta de imágenes amateurs: queremos las reales, artísticas y con paisajes de ensueño para guardar como colección en nuestras computadoras. Presencien las pics oficiales del Hyundai Genesis Coupé (nada mejor).

2-hyundai-genesis-coupe-ya-tiene-las-fotos-oficiales-originales-nada-infraganti-leal-costado.jpg

3-hyundai-genesis-coupe-ya-tiene-las-fotos-oficiales-originales-nada-infraganti-leal-arriba.jpg

Miren cada imagen, cómanselas con los ojos, aprecien cada detalle y sus formas espectaculares y, mientras lo hacen, les digo algunos detalles, los que todavía podemos contar con los dedos, pero quizás en los meses que vienen tengamos más. Aquí les dejo las especificaciones del Genesis para el mercado estadounidense: sus medidas son 4.666 milímetros de largo, 1.920 milímetros de ancho y 1.386 milímetros de alto.

4-hyundai-genesis-coupe-ya-tiene-las-fotos-oficiales-originales-nada-infraganti-leal-adentro.jpg

Pero hay más: tendrá llantas de 20 pulgadas y 5 radios como pueden ver en la quinta imagen y su neumáticos serán nada menos que unos buenos Hankook de 255/35 zr adelante y 275/35 zr atrás, maravilloso! Asimismo, pueden estar seguros que no se pasarán de largo en alguna barranca ya que el Hyundai tiene los mejores frenos Brembo delanteros con discos de 340 mm y pinzas de dos pistones y, para que estén más tranquilos: tiene consigo Brembos traseros con discos de 330 milímetros y pinzas de 2 pistones.

5-hyundai-genesis-coupe-ya-tiene-las-fotos-oficiales-originales-nada-infraganti-leal-ruedda.jpg

Ahora su poder: agárrense de sus sillas ya que este bólido fue agasajado con un súper-motor V6 de 3,8 litros con una potencia 300 CV y unos interesantes 340 Nm de torque. Y si se enoja con la autopista, este Genesis llega de 0 a 100 km/h en 6 segundos! Así se hace! Por último destaquemos su tracción trasera y cambio manual de 6 velocidades. Pero su precio? Podemos decir que su precio está entre los 20 mil y 26 mil dólares (habrá que esperar confirmación).

6-hyundai-genesis-coupe-ya-tiene-las-fotos-oficiales-originales-nada-infraganti-leal-atrass.jpg