21 Ferraris adquiridas a la vez por un coleccionista

Ver muchos Ferraris juntos es siempre maravilloso, pero saber que muchos de esos maravillosos autos italianos, clásicos en su mayoría, pueden ser de un mismo dueño no cabe en la mente de nadie… o por lo menos, hasta ahora.

Es que en los Estados Unidos, hay un acaudalado afortunado que acaba de cumplir su sueño (y el de muchos) de quedarse de un plumazo con nada más y nada menos 21 Ferraris que ha llevado debidamente a su garaje privado.

Se trata de Tom Ford, dueño de un concesionario de autos de lujo llamado Price Family Dealerships, quien ha comprado este fenomenal lote a Thomas Hamann quien era su dueño desde el año 2009.

Hace un tiempo el distribuidor Kroymans quebró en California y Hamann los compró hasta que ahora ha decidido desprenderse de ellos, pasándolos a manos del afortunado Ford.

Según algunos comentarios, se trata de uno de los más grandes lotes de autos de este tipo vendidos en mucho tiempo, comparable únicamente a otro adquirido también hace tiempo por Bernie Ecclestone.

Como para que nuestro sufrimiento sea “perfecto” se habla también de cifras. Las malas lenguas dicen que el bueno de Tom Ford ha desembolsado la módica suma de 30 millones de dólares para quedarse con esta colección de Ferrari que incluye autos como 250 Europa GT, 375 América, 250 Boano, 250 GT Berlinetta SWB, 250 Testa Rossa, 250 GTO, 275 GTB/4, 330 GTC, 365 GTS, 365 GTB/4 Daytona Coupé, 365 GTB/4 Daytona Spyder, 246 GTS Dino Spyder, 365 GT4/BB, 512 BB y 550 Barchetta entre otros.

Querido Tom Ford… ríndete y tendrás un juicio justo.