Ferrari Zobin Project: simplemente indescriptible

ferrari-zobin-project-1.jpg

Hay una nueva esperanza para el brasileño Felipe Massa (¿por qué no para Kimi Raikkonen también?) en su carrera hacia un título mundial en la Fórmula 1, ese mismo que perdió hace poco en manos del genial (¿se nota que me gusta?) Lewis Hamilton en Brasil.
Claro que para que esa esperanza se corporice concretamente en resultados, los autos de la máxima categoría del automovilismo mundial deberían ser así en un futuro próximo.
Y verdaderamente no vemos motivo porque no puedan se así algún día.

ferrari-zobin-project-2.jpgferrari-zobin-project-3.jpg

Lo que vemos en esta nota es un trabajo exquisito y sencillamente (desde nuestro modesto entender) inigualable de un joven ingeniero iraní (¿ha visto Mr. Bush que también los iraníes pueden ser gente buena?) llamado Siamak Ruhi Dehkordi que se ha despachado (y lo bien que lo ha hecho) con este trabajo “virtual” al que ha bautizado bajo el nombre de Ferrari Zobin Project.

ferrari-zobin-project-4.jpg

Su idea lo tiene todo: espíritu deportivo hasta la médula, atractivo por donde se lo mire, detallismo extremo, excelente calidad, agresividad, líneas que de tan sencillas que son rozan lo harto complicado, es raro y se diferencia de casi cualquier otra cosa que hayamos visto por ahí.

ferrari-zobin-project-5.jpg

Si a más de uno se le ocurriera los Fórmula 1 del futuro bien podrían ser así, después de todo ese toscano central (muy inspirado en el Ferrari Enzo), sus ruedas delanteras (no así las traseras) al descubierto, ese puesto de manejo central y más de una característica del Ferrari Zobin Project hacen pensar que no estaría nada mal que la “Máxima” y sus autos luzcan así algún día.

ferrari-zobin-project-6.jpg

Dado lo ficticio del proyecto, datos aparte de lo que se puede ver en las fantásticas imágenes de esta nota, no hay…¡pero qué más da! Si con estas fotos tenemos para entretenernos de lo lindo…