Ferrari Zagato 575 GTZ del 2006: Más que exclusiva

1 Ferrari Zagato 575 GTZ del 2006 Más que exclusiva

Las creaciones del más que reconocido, ya mítico, preparador italiano Zagato, pasaron casi todas por Coches 2.0… en realidad solo 3, pero suena mejor decir casi todas. De todos modos las 3 que vimos aquí son realmente espectaculares, casi parece que hubieran venido del espacio exterior, pero seguramente la que hace honor al nombre de este preparador es el maravilloso y futurista Spyker C12 Zagato.

2 Ferrari Zagato 575 GTZ del 2006 Más que exclusiva

Realmente hay que verlo varias veces al C12 Zagato para volver a la realidad, una obra de arte en 4 ruedas (casi perfecto). Pero luego hay otras preparaciones con un estilo a este que nombramos, aunque con sus particularidades propias como el maravilloso Zagato Perana Z-One y no olvidemos al ya clásico con toques bizarros denominado Lamborghini Zagato Raptor de 1996, una maquina para no olvidar.

3 Ferrari Zagato 575 GTZ del 2006 Más que exclusiva

Este que tenemos hoy es más pequeño y menos trompudo que los que vimos ya en este sitio y, como pueden notar, lleva el logo del corcel negro en su cuerpo. Se trata de una preparación del 2006 denominada Ferrari Zagato 575 GTZ que fue creada a pedido expreso del coleccionista de automóviles japonés Yoshiyuki Hayashi (qué suerte, yo colecciono tapitas de gaseosa y monedas).

4 Ferrari Zagato 575 GTZ del 2006 Más que exclusiva

Este amigo de los coches caros, tiene en su cochera nada menos que una colección de Ferraris todas bien enceradas y pulidas para ser la envidia del vecindario y, claro, quería una especial para él y aquí la tienen. En realidad se trata de una Ferrari 575 Maranello la cual fue trasformada a gusto de Zagato y el resultado final es indiscutible.

5 Ferrari Zagato 575 GTZ del 2006 Más que exclusiva